Presidente

26.Oct.2015 / 05:32 pm / Haga un comentario

AG__WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó un acuerdo de reconocimiento de resultados de las elecciones a la Asamblea Nacional 2015, en la sede del Consejo Nacional Electoral.

Ante la presencia del pueblo, las fuerzas políticas patriotas y las autoridades del CNE, el Presidente de la República estampó su firma como un gesto de respeto y credibilidad hacia el Poder Electoral.

El presidente Maduro aseguró que ha venido a firmar por millones “que queremos paz, que respetamos al árbitro electoral y que sabemos de los tremendos avances del sistema electoral, que han permitido blindar los resultados electorales como nuca antes en los últimos años”.

Agregó que “no es una firma personal, hoy he firmado por millones de mujeres, de hombres, de campesinos, de indígenas, de jóvenes, estudiantes; de todo un pueblo que quiere paz, que quiere una República libre y respeta a la Constitución”.

Destacó que no se trata de un simple acto protocolar que forma parte de una campaña: “Es un compromiso de respetar y hacer respetar la elección popular en las próximas elecciones, quien gane por un voto ganó, o pierda por un voto perdió. Dónde nosotros ganemos ahí estarán nuestros diputados cumpliendo su misión, y donde no nos corresponda el voto popular ahí estaremos respetando la voluntad del pueblo”.

El Presidente agradeció al CNE, a sus rectores y trabajadores, por todo el esfuerzo que hacen por la Patria, “en defensa de la soberanía popular de la República, hacen ustedes una gran labor”.

El jefe de Estado instruyó para que el documento de acuerdo de reconocimiento de resultados electorales de las próximas elecciones legislativas sea llevado a todas la plazas Bolívar para que las comunidades, el pueblo, firme por la paz este acuerdo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.