Presidente

23.May.2014 / 04:17 pm / Haga un comentario

Reunion con estudiantes universitarios

«Hay una guerra económica para destruir la Patria, nosotros estamos resistiendo», aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la tarde de este viernes al momento de reflexionar sobre los ataques que viene sufriendo la economía venezolana durante los últimos meses.

«Estamos enfrentando grandes dificultades, creadas e inducidas por quienes desprecian el proyecto bolivariano, socialista y profundamente humano», dijo el mandatario durante un encuentro con universitarios, realizado en la ciudad de Caracas.

El jefe de Estado y de Gobierno indicó que la Revolución debe aprovechar las adversidades, para establecer nuevas reglas de juego para toda la cadena productiva y logística del país.

Es momento de hacer la verdadera revolución económica, afirmó Maduro al tiempo que invitó a todas las universidades del país, estudiantes y profesionales, a unirse, apoyar y ayudar al esfuerzo que viene haciendo el Gobierno nacional para derrotar la guerra económica, con un verdadero esquema de producción, abastecimiento y precios justos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.