Presidente

009_FB_4594_W“Hay que resolver el tema de la distribución, la comercialización y el establecimiento de los precios justos”, insistió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Así lo aseveró este jueves en el acto de activación del Motor Farmacéutico celebrado en Miraflores.

“Hay que hacerlo. Me encargaré de defender el empleo y el salario, como hice hacer que aumenté el salario integral en 52%”, recordó refiriéndose a una de las medidas económicas dadas a conocer en el día de ayer.

En este contexto, el Mandatario realizó un pase con la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (Espromed Bio C.A.), situada en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Allí estaban el presidente de la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (Espromed Bio C.A.); Gerardo Briceño, junto al presidente del Instituto Venezolano de Los Seguros Sociales (IVSS) y representantes del sector farmacéutico de Cuba, China, India y Palestina.

Gerardo Briceño comentó que esta es una planta productora instalada por la Revolución Bolivariana desde el año 2014. “Estamos acondicionando medicamentos para prevención y vacunas, y para la prevención del cáncer”, comentó el vocero.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.