Presidente

30.Abr.2015 / 05:01 pm / Haga un comentario

011_MG_0219_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó este jueves diseñar estrategias comunicacionales para mostrar al país y al mundo “las historias y la gran revolución física, estética y humana que ha sido, que es y seguirá siendo la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Así lo refirió desde el Complejo Urbanístico Ciudad Tiuna, en la ciudadela militar de Fuerte Tiuna, en el suroeste de Caracas, a propósito de celebrarse el cuarto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El jefe del Estado cree imprescindible mostrar como los cambios físicos, urbanos, arquitectónicos y estéticos de Venezuela con las construcciones de grandes urbanismos, edificios, casas y los complementos viales y de infraestructura que han supuesto estos desarrollos urbanísticos.

Nuevas viviendas en Anzoátegui

Estas reflexiones las hizo durante un pase vía satélite al estado Anzoátegui, entidad donde este jueves se adjudicaron 112 viviendas en Puerto Píritu, municipio Peñalver, Comunidad Laguna Norte.

El gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, entregó a Luis Antonio Ruiz e Irene de Ruiz, la llave de su nuevo hogar, oportunidad propicia para que Irene, agradeciera la entrega de esta vivienda y en especial el apoyo de los equipos técnicos y voceros del Consejo Comunal. “El mensaje que puedo darles es tener fe y esperanza a quienes aún no han sido adjudicados. Doy fe de eso”.

Este urbanismo fue edificado gracias a la participación de seis brigadas de construcción_ cada una integrada por cuatro funcionarios_ ellas son las encargadas de ejecutar las obrar respetando los lineamientos del Ministerio del Poder de las Comunas y Movimientos Sociales.

Para el presidente Maduro las palabras de Irene fortalecen el empeño del Gobierno Bolivariano por garantizar calidad de vida a los venezolanos.

“Nos sentimos felices de ser testigos de la llegada la mano humana, cristiana, bolivariana, chavista de la Revolución venezolana, en cada rincón de la Patria”, dijo.

En Anzoátegui, desde la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela se han construido 47 mil 603 casas y se encuentran en ejecución más de 22 mil viviendas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.