Presidente

7.Abr.2016 / 04:42 pm / Haga un comentario

024_MG_2786_PEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó que es necesario detener la Ley de Amnesia Criminal (Ley de Amnistía), porque su pretensión es legalizar la violencia y el golpismo; la guerra no convencional contra Venezuela; la división y el odio.

“Es una Ley edulcorada pero nadie puede edulcorar la amargura de la mentira, ni nadie puede perfumar el hedor del estiércol que desprende esta Ley nauseabunda. Es una ley de guerra de división. Si nosotros queremos paz, estabilidad y tranquilidad para seguir trabajando en los Motores Económicos, desarrollando la Agenda de las Misiones y felicidad social, educando las generaciones del futuro, Nosotros tenemos que garantizar que esta Ley criminal sea detenida como quien detiene una amenaza mayor contera su familia”.

Haciendo mención a los acontecimientos acaecidos en Chile durante el gobierno dictatorial de Augusto Pinochet, aseveró que “ni siquiera Pinochet  redactó una Ley tan vulgar de impunidad criminal como ésta Ley que ha aprobado inconstitucional e ilegalmente esta Asamblea Nacional adeco burguesa”.

Fiscalía debe investigar escándalo de Panamá Papers y aplicar justicia

Yo le he pedido a la Fiscal General de la República (Luisa Ortega Díaz) que haga todo lo que esté en sus manos y cuente con todo mi apoyo para investigar el escándalo de Panamá Papers y quien está metido en eso, y saquemos todo a flote y se juzgue a quien tenga que juzgarse aquí en Venezuela, llámense como se llame, esté donde esté”.

La solicitud la hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el encuentro con los venezolanos que marcharon en rechazo de la Ley de impunidad y discordia nacional, hasta el Palacio de Miraflores.

El caso de Panamá Papers se trata de la filtración de documentos confidenciales de la firma legal panameña Mossack Fonseca, una de las compañías más reservadas del mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.