Presidente

27.Oct.2015 / 10:53 pm / Haga un comentario

001_FB__4336_W“Como sea es dando el extra de amor y el extra de esfuerzo, es sobreponiéndonos a todas las dificultades pues las del 6 de diciembre son las elecciones más difíciles a las que se va a enfrentar la Revolución Bolivariana”.

Así respondió el presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, a la pregunta formulada por Helen Morales, periodista del diario zuliano Panorama, durante la emisión número 44 del programa Contacto con Maduro, en referencia a la expresión con la que asegura que la Revolución debe ganar la Asamblea Nacional “como sea”.

Nicolás Maduro indicó que la justa parlamentaria se presenta en un contexto en el cual las fuerzas patrióticas no tienen un adversario, sino que se enfrentan a un grupo que lo que busca es desconocer la Revolución, hacer una contrarrevolución.

“Tanto así que no están haciendo campaña (…), esta derecha que tenemos en Venezuela es neofascista, es extremista y lo mejor que le puede pasar a nuestro país es que triunfe la Revolución, como sea”, reiteró.

El jueves 29 de octubre se inicia la recolección de 10 millones de firmas por la paz, donde el pueblo revolucionario y chavista se compromete a respetar los resultados que sean anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció el jefe de Gobierno durante su programa radial y televisivo número 44, transmitido desde el estado Zulia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.