Presidente

10.Sep.2014 / 09:15 pm / Haga un comentario

FOTO: Miguel Angulo

FOTO: Miguel Angulo

El presidente Nicolás Maduro informó al país que las autoridades venezolanas hallaron retenidos en un galpón 10 mil cauchos y productos de primera necesidad en Maracay, estado Aragua, que iban a ser trasladados a la República de Colombia para ser revendidos.

La tarde de este miércoles, mientras se encontraba en una actividad con empresarios nacionales -quienes recibieron créditos socioproductivos- reflexionó sobre la situación que vive Venezuela, en cuanto al fenómeno de exportación ilegal del 30 por ciento que registra.

“Encontramos ayer toda una logística de una gente proveniente de Cúcuta (Colombia), que en Maracay estaba preparando una logística de productos acaparados para llevárselos del país”, comentó al indicar que el Gobierno y su despliegue contra el contrabando están tras la pista de otros casos.

Ante este fenómeno, el Presidente se mostró optimista en que su equipo, activado en todas las fronteras de la nación, combatan esta situación irregular.

Aunado a estas acciones, destacó todos los procesos que ejecuta el Estado venezolano con el objetivo de que los empresarios obtengan financiamiento destinado a producir para el mercado nacional e internacional por medio de una economía sana y legal.

“Vamos a seguir insistiendo, una y mil veces, hay que construir la exportación sana, nuevas fuentes de divisas y fuentes de financiamiento para el sector productivo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.