Presidente

27.may.2013 / 02:04 pm / Haga un comentario

Haiman

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes la designación de Haiman El Troudi como nuevo ministro para Transporte Terrestre, en sustitución de Juan de Jesús García Toussaintt.

“Quiero también saludar a Haiman El Troudi, presidente del Metro de Caracas, que a partir de hoy va a ser ministro de Transporte Terrestre de la República Bolivariana de Venezuela, en sustitución de nuestro querido compañero general García Toussaint”, dijo el Presidente.

El anuncio lo realizó el mandatario durante el Diálogo Bolivariano que se desarrolla desde la parroquia San Agustín, de Caracas, en el marco de la inauguración de la primera Cancha de Paz y Vida; momento en el que indicó que El Troudi deberá continuar la tarea de construcción de carreteras, autopistas y demás obras de infraestructura vial que permitan el desarrollo de la Patria.

Infomó el mandatario que el compañero García Toussaintt, de desliga de la cartera motivado a asuntos estrictamente personales.

“Tiene que atender su salud, la venía descuidando y desatendiendo. Le he dado la orden como comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (para) que atienda su salud, se recupere y luego se reincorpore a las tareas del Gobierno Revolucionario en nuevas funciones que se le vana  entregar”, expresó el presidente Maduro.

Asimismo, agradeció al general García Toussaint por su trabajo y entrega, al tiempo que envió un saludo a toda su familia junto a los mejores deseos por una pronta recuperación.

“Muchas gracias, querido camarada y compañero, general García Toussaintt, por todo tu trabajo, toda tu entrega. Un saludo a tu familia, recupérate pronto”, agregó.

Vea también:

Presidente inaugura primera Cancha de Paz en San Agustín

EN FOTOS: Así fue la gira del Presidente Maduro por las hermanas naciones de Ecuador y Bolivia

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.