Presidente

1.Mar.2014 / 03:25 pm / 3 Comentarios

NM2

A propósito de la instalación de reuniones enmarcadas en la Conferencia Nacional de Paz, el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, instó al pueblo venezolano a seguir conquistando terrenos para la paz permanente.

“Hagamos que triunfe la conciencia de quienes amamos Venezuela, y queremos paz y prosperidad”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

En este contexto, el Presidente informó sobre una reunión que sostiene la comisión política, designada este viernes para llevar a cabo la tercera jornada de la Conferencia Nacional por la Paz. “A buen paso iremos consolidando la paz”, escribió en @NicolasMaduro, su usuario en la referida red social.

Estos encuentros, que ya tienen carácter permanente, se enmarcan en el Plan Nacional para la Paz y la Convivencia, impulsado por el Gobierno Bolivariano para lograr la constitución de territorios de paz, así como la inclusión de todos los sectores sociales en la lucha contra la criminalidad.

 

 

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

2.Mar.2014 12:43 am
wanton (Brasil) dijo:

pa lante maduro. eres de los mios. estos derechistas burgueses merecen l adictadura que quieren someter nuevamentea venezuela. un abrazote

2.Mar.2014 08:36 pm
NOEMI JIMENEZ (Zulia) dijo:

Como Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela LO FELICITO, me siento Orgullosa de su aplomo, serenidad, humildad de corazon, el respeto a los demas, lo dispuesto al dialogo, de CORAZON CONTINUE ASI, no deje que nada lo saque de su rumbo, siga llamando a la PAZ, Venezuela lo necesita, Aqui tiene una venezolana mas que apoya su manera de dirigir el Pais. Mis mas sincero respeto.- Dios Le Bendiga y lo llene de Sabiduria.-

2.Mar.2014 09:40 pm
Judith Casanova (Distrito Capital) dijo:

Hola Nicolás. Te felicito por el trabajo que estás realizando en favor de la paz para los venezolanos. Vi la instalación de la Conferencia de Paz y pasaba de la molestia a la alegría según la persona que hablaba. El caradurismo de muchos de esos fascistas que todos sabemos que tienen la culpa del desabastecimiento, de la guerra mediática, de la guerra económica, de ayudar a desestabilizar el país, traidores que ahora se dan el tupé de creerse más patriotas y querer más a Venezuela que quienes han demostrado su trabajo revolucionario como Aristóbulo Izturiz. Sólo te pido que insistas en la paz pero sin impunidad, soltar al criminal de Simonovis y a Leopoldo López, traería una gran decepción entre muchos chavistas que ya no soportamos tanta bajeza entre estos seres que tiran la piedra y esconden la mano. María Corina Machado es otra que debe ir presa y la manera de hacerlo es allanarle su inmunizad parlamentaria y eso debe hacer la Asamblea Nacional. Paz pero sin impunidad. Saludos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.