Presidente

12.Mar.2015 / 02:12 pm / Haga un comentario

Maduro-marcha-antiimperialismo

“Hacer irreversible la Revolución y el socialismo es la victoria ante amenazas imperialistas”, sentenció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al dirigirse a una multitud concentrada en el Palacio de Miraflores para rechazar la injerencia imperial de Estados Unidos.

Ante la reciente declaración pública hecha por el Gobierno estadounidense, en la cual califica a Venezuela como “una amenaza nacional”, el mandatario destacó que los venezolanos y venezolanas “sabremos ganar la paz, con dignidad y de pie, no de rodillas como pretende la derecha”.

Explicó el Presidente que se acusa a Venezuela de ser una amenaza para Estados Unidos porque se ha detenido a sus principales ejecutores para la desestabilización, “es un chantaje inaceptable, declaran a todo un país como ‘amenaza’ para salvar a uno de sus agentes”, indicó.

Ante estos hechos el jefe de Estado dijo que Venezuela tiene un solo destino: construir la Venezuela potencia, socialista y de paz. Solicitó el apoyo de todo el pueblo para derrotar la guerra económica y las amenazas, no permitir que la “bota imperial toque la Patria”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.