Presidente

20.Oct.2013 / 03:47 pm / Haga un comentario

proxy

Tras cumplirse aniversario del  primer Consejo de Ministros que encabezó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y efectuado en el Palacio de Miraflores, para trazar las líneas de su nuevo ciclo de gobierno, el presidente Nicolás Maduro envió unos mensajes por la red social Twitter recordando tal día.

“Hace un año nuestro Comandante trazó las líneas maestras que hoy deben guiar nuestra acción¡¡ El golpe de timón!!!”, publicó el Jefe de Estado, a través de su usuario @NicolasMaduro.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/392013448668000258]

El “golpe de timón”, como fue llamado el discurso que ofreció Hugo Chávez el 20 de octubre de 2012, representó la necesidad de un viraje y correctivo importante, sugerido por el propio Mandatario para profundizar las grandes transformaciones que plantea su Programa de la Patria.

En este sentido, Maduro difundió otro texto referente a tal reimpulso que tendría la revolución.

“Venía Chávez preparando el nuevo ciclo de la Revolución, para enfrentar los obstáculos que hay, para construir nuestro Socialismo Bolivariano”, escribió.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/392014393925713920]

Por último, el Presidente reiteró su compromiso de continuar el legado humanista del Comandante Eterno, agregando que “ahora nos toca a nosotr@s lograr la aceleración del proceso de construcción del Socialismo en todos los espacios de nuestra patria”.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/392017068532695042]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.