Presidente

1.Ago.2016 / 01:58 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este lunes que hace 4 años el esgrimista Ruben Limardo ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del año 2012, publicó en su cuenta en Facebook.

El mandatario nacional confía en que la delegación que representará a Venezuela en la nueva cita olímpica dejará el nombre de la patria en alto. 

A continuación la publicación del jefe de Estado:

¡Día de Oro para la Patria!

Hace cuatro años, el primero de agosto del año 2012, nuestro esgrimista Rubén Limardo ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Este joven atleta Bolivariano emuló al legendario boxeador Francisco “Morochito” Rodríguez, quien se colgó el oro en la categoría mini mosca (48 kilogramos) en México 1968. Rubén entró en la historia de la gloria deportiva venezolana, al alcanzar la segunda medalla de oro olímpica para Venezuela.

Hoy Rubén, es el abanderado de nuestra delegación de atletas que participará en las Olimpiadas de Río 2016, que estamos seguros, que dejarán una vez más, el nombre de nuestra patria en alto.
¡Que viva nuestra Generación de Oro!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.