Presidente

3.Feb.2015 / 10:38 pm / Haga un comentario

EG_7205En su programa Contacto con Maduro el Presidente venezolano invitó a todo el pueblo venezolano a sumarse a las actividades conmemorativas de los 23 años del 4 de febrero de 1992.

“Mañana es 4 de febrero, se cumplen 23 años de la rebelión encabezada por el comandante Hugo Chávez Frías, 23 años de la reconquista del camino original, el camino de Bolívar, el camino de la independencia, de la dignidad”.

Fueron palabras del presidente Nicolás Maduro al destacar el valor histórico de tan importante fecha, que sumó las fuerzas de la lucha popular en el siglo XX venezolano.

“Había que ver lo que era Venezuela un 4F de 1992 y cómo Chávez lo cambió todo”, rememoró, al explicar que luego de esta fecha el comandante Hugo Chávez “fue conquistando el corazón y formando la conciencia de hombres y mujeres, de miles, de millones, aquí en Venezuela primero, pero después tuvo un impacto en toda América Latina”.

“Chávez fue el fundador de la nueva época de América Latina y el Caribe; ha sido el hijo mas grande que ha tenido nuestro Libertador Simón Bolívar”, agregó.

Por esto el presidente Maduro convocó a todo el pueblo a sumarse a las actividades organizadas por el pueblo: “Aquí en Caracas vamos a tener varias actividades, muy pendiente el movimiento popular, a los colectivos, a las UBCH, a todo el pueblo patriota. Cuatro de Febrero de 1992, día del despertar bolivariano, día del regreso de los ideales de nuestro Libertador Simón Bolívar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.