Presidente

3.Jun.2014 / 08:38 pm / Haga un comentario

En Contacto con Maduro 10

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó como hace 10 años el pueblo, junto al comandante Chávez, ratificó el camino de la Revolución Bolivariana.

“El comandante Chávez asumió la Batalla de Santa Inés con hidalguía y con fe el poder del pueblo. Hace 10 años el pueblo ratificó el camino revolucionario”.

A través de un video fue recordada aquella fecha histórica donde el gigante Chávez dijo: “Vamos a referéndum revocatorio, eso nos debe llenar de un sentimiento profundo de victoria nacional”. El pueblo ratificó con una victoria contundente que alcanzó los 5 millones 800 mil 629 electores, para un 59,1%.

El presidente Maduro aseguró que la derecha venezolana no ha cambiado nada en estos años.

“Es la misma de hace 10 años. No respetan la voluntad del pueblo. Eso es lo que nos hace diferente, que nosotros creemos en la fe en el pueblo, y en nuestra historia por las batallas que hemos dado, y las que están por darse”.

Maduro aseguró que aun siguen esperando a la comisión de la MUD para avanzar en el diálogo.

“La MUD acabo con el diálogo. Los convoqué a un diálogo y ellos ahora se paran del diálogo. Ahí están nuestras comisiones esperándolos. Pero mientras tanto sigamos trabajando, si se niegan a dialogar ellos se los pierden. Nosotros continuemos con nuestro camino, el camino de Chávez y del futuro de la Patria”. expresó.

En Contacto con Maduro 10

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.