Presidente

8.Dic.2013 / 11:22 pm / Haga un comentario

 001_FB_9105_P

“Ha triunfado el amor y la lealtad”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien celebra los resultados de las elecciones municipales de este domingo  en compañía del alcalde reelecto del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, parte de su equipo de gobierno y el pueblo caraqueño.

Al inicio de su alocución, el Mandatario envió un saludo a los presentes y a todas las y los venezolanos por el acto de civismo del día de hoy, además felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por proteger la estabilidad del país en toda la jornada comicial.

“Con esta victoria el pueblo le dice al mundo que la Revolución Bolivariana continua, no pudieron vencer al chavismo con la guerra económica ni la electrice. Creían que nos iban a atemorizar y a confundir, pero no fue así”, expresó desde la Plaza Bolívar de Caracas.

Asimismo, el Jefe de Estado reiteró que “si fuera sido necesario ir con una vela, lo fuéramos hecho para obtener la victoria, iluminando el camino de la patria”.

En este sentido, manifestó que la victoria que es en honor a este domingo 08 de diciembre, Día de la Lealtad y el Amor a Chávez. “Pudo más el amor que el odio, pudo más la verdad que la mentira, pudo más la lealtad a la patria y al Comandante Eterno que la traición”.

El Mandatario Nacional también resaltó que su equipo de Gobierno y su persona son y han sido respetuosos con las leyes de la República y de las instituciones públicas, a lo que instó a la maquinaria roja a prepararse para las elecciones del 2015 para elegir los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional (AN).

“¡Para el 2015 vamos a prepararnos desde ya! Tenemos que ganar el Parlamento por paliza y barrer al fascismo, a la derecha apátrida”, dijo.

Maduro felicitó a los ministro y ministras de su gabinete y al vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, por su labor empeñado durante estos siete meses y medio del primer Gobierno Chavista.

“Tengo siete meses y medio como presidente, pero parece que tuviera siete años por el trabajo arduo que hemos hecho y es por eso que quiero felicitar al vicepresidente Jorge Arreaza y a las ministras y ministros, hijos de Chávez, pido un aplauso para ellos”, invitó.

Seguidamente, felicitó también al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello Rondón, quien es el arquitecto de esta victoria contundente y todo su equipo de partido, además del Gran Polo Patriótico (GPP).

002_NR_0750_W

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.