Presidente

14.Mar.2015 / 10:41 pm / Haga un comentario

02-FS-P_1878En Cadena Nacional de Radio y Televisión, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inicia reunión con el Alto Mando Militar donde revisarán todo lo referente al Ejercicio Nacional Escudo Bolivariano que se realizó durante este sábado en todo el territorio nacional.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo se han unido en la defensa de la soberanía, la paz, en contra de las amenazas que el imperio de los estados Unidos ha impulsado declarando a Venezuela una amenaza para su seguridad nacional.

El presidente aseguró que ha recibido de manos del general en Jefe de la FANB, Vladimir Padrino López, un informe completo sobre el desarrollo de los ejercicios militares que se han realizado. “Puedo decir que ha sido un éxito. Estarán desplegados desde hoy 14 hasta el sábado 28 de marzo, dos semanas de despliegue de toda la capacidad defensiva de la Patria”.

Aseveró que el Comandante Hugo Chávez, líder de la Revolución, no aró en el mar “.Él (Chávez) construyó las instituciones fundamentales para a la vida de la Patria del siglo XXI, y una de ellas FANB, y su concepto de defensa, de doctrina basado en la experiencia, pensamiento, de nuestra patria, fundada por Bolívar”.

Destacó que la FABN no ha perdido tiempo en estos años “En sus universidades, academias, en la Comandancia Estratégica Operacional, se han dedicado a trabajar los conceptos, las teorías, los planes, las tácticas, como el despliegue que se ha demostrado hoy. Quiero felicitar a todos los soldados y soldadas de la Patria que han dado un gigantesco ejemplo de profesionalismo, y de amor Patriota. Felicidades a todos”.

Resaltó que estuvo en Nicaragua, compartiendo con el presidente Daniel Ortega, y su pueblo, “Ahí estuvimos, en Managua, en la Plaza de la Revolución, recibiendo esta condecoración, Augusto Sandino, la recibimos como un compromiso de hermandad, la acepté a nombre de ustedes soldados, del pueblo patriota, es la condecoración del más alto grado de la batalla de San Francisco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.