Presidente

7.Mar.2014 / 10:31 pm / Haga un comentario

CHAVEZ

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el comandante supremo Hugo Chávez sembró una nueva conciencia en el pueblo venezolano, un nuevo poder y las bases para un nuevo Estado.

En entrevista exclusiva con la periodista de la cadena de televisión CNN International, Christiane Amanpour, el Jefe de Estado explicó lo difícil que ha sido para él estar en los zapatos de Hugo Chávez.

“Es muy difícil para todos nosotros no tenerlo físicamente, porque fue un hombre excepcional, humano, estratega, luchador, visionario, entre otras cualidades que lo llevaron a marcar la historia de la Patria y del continente, y las ideas socialistas y de justicia en este siglo XXI”, manifestó con nostalgia.

Expresó que el líder de la Revolución Bolivariana dejó los mecanismos para la conducción del país. “Hugo Chávez dejó un país en marcha y nosotros hemos garantizado que continúe”, señaló desde el Palacio de Miraflores.

Destacó que la conciencia sembrada por el Comandante Eterno es tan fuerte que la nación venezolana, a un año de su desaparición física, mantiene el rumbo democrático y socialista.

Seguidamente, tras una pregunta que le hizo la periodista sobre su dormir en las noches, dijo que lo hace con total tranquilidad espiritual porque le ha sido leal al Gigante de la Patria y está cumpliendo con su legado al lado del pueblo venezolano.

Por último, el Presidente de la República aseguró que en Venezuela existe plena libertad de expresión y de uso de las redes sociales, al tiempo de desestimar las acusaciones sobre sus restricciones.

11

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.