Presidente

9.Mar.2015 / 11:07 pm / Haga un comentario

001_MG__9028_P

El M/G Gustavo González López fue designado este lunes como nuevo ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, como un “premio por la condecoración que este lunes le otorgara el imperio estadounidense”, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Por otra parte, la almiranta en jefa Carmen Meléndez fue designada como nueva ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno; mientras el general Carlos Osorio ocupará el cargo de coordinador general del Estado Mayor para el combate a la guerra económica.

Maduro además anunció que el Movimiento por la Paz y la Vida será absorbido por el Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, organización en la cual participará activa y personalmente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.