Presidente

7.Mar.2014 / 04:17 pm / Haga un comentario

054_FS_4918_P

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, dijo este viernes que los guarimberos terminarán derrotados, aislados y repudiados por todo el país, acción que si se ha podido visualizar tras el exitoso asueto de estos Carnavales 2014.

“Al comandante Hugo Chavéz lo atacaron igual o más de lo que me atacan a mí”, manifestó durante la inauguración de la planta procesadora Lácteos Yare en el municipio Simón Bolívar, estado Miranda.

“Nosotros vamos para adelante. Que ‘guarinbéen’ todo lo que les dé la gana, al final terminarán derrotados, aislados y repudiados por todo el país. Y nosotros trabajando, poquito a poco se llega lejos”, expresó.

Maduro pidió, además, a los trabajadores no detener jamás el ritmo, a pesar de lo que hagan los guarimberos.

El Jefe de Estado rechazó categóricamente la violencia en las llamadas “guarimbas”, manifestaciones en las cuales han fallecido varios venezolanos.

Este jueves, un motorizado y un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron asesinados en Los Ruices, para elevar a 19 el número de muertos, desde que comenzaron las protestas opositoras el pasado 12 de febrero.

En este sentido, el presidente del Parlamento Diosdado Cabello, denunció por su parte que un “francotirador” disparó contra José Gregorio Amaris Cantillo (24), un mototaxista que intentaba levantar una barricada junto a varios compañeros en ese sector del municipio Sucre.

En el mismo hecho, otro motorizado resultó herido en el cuero cabelludo y está fuera de peligro, en condiciones estables.

Previamente, Elvis Rafael Durán, de 29 años, perdió la vida el 21 de febrero en la urbanización Horizonte, estado Miranda, después de fuera degollado por una guaya atravesada en la avenida Rómulo Gallegos, cuando se trasladaba en su moto.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.