Presidente

6.Feb.2014 / 05:19 pm / Haga un comentario

 gemsalt630x1

“Compatriotas los grupos fascistas violentos que salgan a agredir la sociedad serán uno a uno capturados y castigados severamente con la ley”, así lo aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro, refiriéndose a manifestaciones afectas a la oposición venezolana que la tarde de hoy protagonizaron actos de violencia en la residencia del gobernador del Táchira.

Tal advertencia la efectuó este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolásMaduro, informando que actuará con los agresores de la entidad andina. Además, hizo un llamado a todo el pueblo a rechazar a cualquier grupo violento, venga de donde venga.

Asimismo, el Jefe de Estado recordó los hechos ocurridos en la Serie del Caribe Margarita 2014, en la que personas vinculadas con el partido Voluntad Popular marcharon en contra de la delegación de béisbol de Cuba.

“Hay que actuar con precisión y firmeza como en el caso de la agresión fascista contra el equipo de béisbol de Cuba y la serie del Caribe”, escribió y agregó que “no debemos caer en la provocación de minorías llenas de odio que quieren desviarnos de la construcción de Patria”.

Igualmente, Maduro reiteró que tales acciones violentas se confrontan consolidando la obra de la Revolución Bolivariana, la cual es la única vía que garantizará la paz en el país.

“Llamo a todas y a todos a mantener sin vacilación las líneas centrales de trabajo de la Revolución: Económica, Pacificación Social, Comunas, etc…”, difundió el Mandatario nacional.

Por último, publicó un mensaje recordando que de 19 jornadas electorales, 18 las ha ganado el chavismo contra la derecha, por lo que afirmó “¡Unidos sigamos Venciendo!!!”.

 

 

 

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.