Presidente

13.May.2014 / 11:34 pm / Haga un comentario

En Contacto Con Maduro Nro 8

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó que los grupos opositores violentos no van a entrar a Caracas porque es una decisión de Estado proteger la paz de la capital de la República Bolivariana de Venezuela.

La decisión la comunicó al denunciar que grupos violentos de la oposición pretendieron llegar a Caracas, el 12 de mayo, para tomar por asalto la sede de la Nunciatura Apostólica en Venezuela, localizada en Los Caobos del Distrito Capital.

“¿Lo iba a permitir yo?, no. Yo dije: a Caracas no entran hasta que no hayan nuevas reglas de juego y se garantice que no va a haber violencia y destrucción, y así ha sido. Y no van a entrar a Caracas, eso es una decisión de Estado, proteger la paz de la República”.

El jefe de Estado detalló que el grupo era de 60 guarimberos encapuchados, quienes pretendían lanzarse al piso para simular una represión por parte de los cuerpos de seguridad y luego declarase en huelga de hambre por la supuesta represión que viven en el país.

Su finalidad era montar un “show” para los medios de comunicación nacionales e internacionales de la burguesía, añadió el mandatario nacional, durante la transmisión del Programa En Contacto Con Maduro, en su edición número 8, realizado en el Círculo Militar de Caracas.

El presidente Maduro reiteró que permitir esa acción sería una irresponsabilidad y una debilidad porque los grupos violentos estarían vulnerando la autoridad, la Ley, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Al comentar algunas declaraciones de voceros de la oposición sobre la supuesta represión bárbara a los manifestantes opositores por parte de los cuerpos de seguridad, afirmó que la barbarie es aplicada por estos grupos al cometer actos violentos como la quema de la sede del Banco de Venezuela, ubicado en Chacao, estado Miranda.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.