Presidente

12.Feb.2014 / 01:52 pm / Haga un comentario

 vielma-mora12111841-566x360

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró esta tarde, durante su discurso en la marcha de los jóvenes revolucionarios, que diversos dirigentes de la derecha fascista buscan llenar de sangre a Venezuela este Día de la Juventud Bicentenaria.

“Aquellos sectores políticos que quieran expresar su opinión en el país pueden hacerlo como siempre, pero tienen la obligación de hacerlo en paz, con respeto a la vida, al pueblo”, instó el Jefe de Estado.

No obstante, Maduro advirtió que corrientes nazis fascistas que agredan al pueblo venezolano que quiere paz, serán capturados y castigados severamente con todo el peso de las leyes y la Constitución de la República.

En este sentido, señaló que “la derecha se queda callada luego de los llamados a la violencia que hacen”, dijo el Presidente de la República y agregó que “después se hacen los locos y dejan abandonados a los que lanzan, esa irresponsabilidad de la derecha”.

Asimismo, invitó a no caer en provocaciones, pues son “minorías llenas de odio, vagos violentos que quieren desviarnos de la construcción de la patria”.

El Presidente ratificó que lo que viene para el país es la paz, el trabajo y la construcción de la patria.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.