Presidente

11.Feb.2014 / 10:08 pm / Haga un comentario

 gemsalt630x2

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la noche de hoy que los grupos fascistas violentos que agredan al pueblo venezolano que quiere paz, serán capturados y castigados severamente con el peso de la ley.

“Compatriotas, los grupos fascistas violentos que salgan a agredir la sociedad serán uno a uno capturados y castigados severamente con la ley”, afirmó el Primer Mandatario y se refirió a los agresores de la Gobernación del Táchira y de la familia Vielma Mora.

Igualmente, exhortó a no caer en las provocaciones de la derecha fascistas, pues son “minorías llenas de odio que quieren desviarnos de la construcción de la patria”.

Maduro también hizo un llamado a que rectifiquen a tiempo, ya que después no aceptará que personajes se declaren como “perseguidos políticos”, y afirmó que aplicará la ley y la Constitución con absoluta severidad.

Por último, el Jefe de Estado mostró en cadena de radio y televisión un video donde se muestran hechos violentos suscitados en la entidad tachirense que no habían sido mostrados por algunos medios de comunicación y además declaraciones recopiladas de Leopoldo López.

“Ésto es para que toda Venezuela vea hasta donde son capaces de llegar los fascistas”, finalizó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.