Presidente

11.Feb.2014 / 08:16 pm / Haga un comentario

YM_0749

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes en la noche que diversos dirigentes de la derecha fascista buscan llenar de sangre a Venezuela este Día de la Juventud.

Así lo manifestó, durante un consejo con todos los alcaldes y gobernadores del país, y además lamentó el hecho violento en el cual un joven estaba arrancando una pancarta del gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, y se electrocutó con un cable.

En este sentido, el Jefe de Estado acusó también a la oposición de querer enloquecer y inculcar odio en jóvenes venezolanos para lanzarlos a la violencia, a las calles solos.

“La derecha fascista se queda callada luego de los llamados a la violencia que hacen”, dijo el Presidente de la República y agregó que “después se hacen los locos y dejan abandonados a los que lanzan, esa irresponsabilidad de la derecha”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.