Presidente

12.Feb.2014 / 08:14 pm / Haga un comentario

Luisa-Ortega-Díaz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció por los actos violentos que se registraron esta tarde en los alrededores de la Fiscalía General de la República.

“Quiero expresar mi solidaridad con la Fiscal Luisa Ortega Díaz, quien no pudo estar presente por los eventos que todos conocemos” manifestó el Jefe de Estado desde el Estado Aragua, en la región central del país, con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de La Victoria.

“Pequeños grupos de fascistas infiltrados en la manifestación estudiantil de oposición intentaron tomar el Ministerio Público para agredir a la Fiscal General de la República. El pueblo venezolano repudia estos hechos de violencia”, dijo el Presidente venezolano.

Informó que la Fiscalía General de la República tiene pruebas de estos hechos. “Todo el apoyo a la Fiscalía que investiga estos hechos, tenemos fotos, videos que identifican a los que encabezaron esta arremetida (…), quemaron cinco patrullas”.

En este sentido, Maduro pidió al pueblo y la Fanb estar alerta. “No nos confiemos con quienes son capaces de todo, porque no tienen límites morales. Todo el mundo alerta”, alegó.

Por su parte, la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, confirmó a los periodistas frente a la fachada destrozada de la fiscalía la muerte de dos personas tras recibir impactos de bala durante las manifestaciones, así como los 23 heridos.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.