Presidente

9.Jun.2016 / 06:36 pm / Haga un comentario

Con la premisa de impulsar una nueva política comunicacional y difundir el alcance de las Misiones y Grandes Misiones de la Patria, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó crear la caracterización histórica de los programas socialistas a través del testimonio de los misioneros y misioneras.

Indicó, desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, que éste planteamiento está orientado a la consolidación de una nueva política comunicacional donde los misioneros y misioneras sean protagonistas y demuestren con hechos los logros de la Revolución Bolivariana.

Pongamos a las misiones al frente de toda la política, de los logros de la Revolución Bolivariana, que a veces se hace invisible, y son millones de logros en felicidad, en igualdad en seguridad social, en vida, agregó.

Explicó que ésta iniciativa comprende un trabajo teórico que caracterizará las cuatro etapas históricas de las Misiones, divididas en los años 2003-2005; 2006-2013; 2013-2016 y 2016-2019, y un trabajo testimonial que exprese como el pueblo ha vivido éstos proyectos creados durante el proceso revolucionario.

Los momentos históricos de las Misiones y Grandes Misiones serán caracterizados de la siguiente manera:

  1. Primera etapa (2003-2005) reflejará el inicio de las misiones, la derrota del golpe de Estado contra el Comandante Hugo Chávez y la guerra económica de aquel entonces.
  2. Segunda etapa (2006-2013) descrita como la fase de la expansión y el crecimiento económico y social de las Misiones, sintetizará el avance y logros conquistados por los programas sociales.
  3. Tercera etapa (2013-2016) denominada de la resistencia frente a la agresión imperialista demostrará como éste sector de la población contribuyó en la defensa de la Revolución y el legado del Comandante Chávez.
  4. Cuarta etapa (2016-2019) estará proyectada al futuro y la consolidación de la ofensiva revolucionaria de las Misiones y del socialismo bolivariano contra la conspiración oligárquica.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.