Presidente

31.Mar.2015 / 10:31 pm / Haga un comentario

23032015Maduro-contacto-coro3

Este miércoles 01 de abril se realizará el gran tuitazo mundial por la paz y la defensa de Venezuela, promoviendo las etiquetas #MiDecretoParaObamaEs y #RevolucionEnPaz, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El primer tuitazo se realizará a las once de la mañana, y el segundo, a las seis de la tarde, indicó el mandatario nacional, al tiempo de reiterar que se trata de dar la batalla por la dignidad de la Patria en todas las áreas, y para darle la bienvenida al abril rebelde. “Abril de Revolución, de Chávez, de lucha, de resurrección”.

Se está rompiendo récords mundial en la recolección de firmas, la cual supera los seis millones, y en las menciones de las redes sociales de las etiquetas #ObamaDerogaElDecretoYa, #VenezuelaEsEsperanza, las cuales superan los 4 millones 500 mil, indicó el jefe de Estado y de Gobierno, expresando que las rubricas y los mensajes de las redes sociales son las conciencias libertarias de los pueblos.

Es la batalla por la paz, la independencia y la soberanía de la Patria del Libertador simón Bolívar y del Comandante Supremo Hugo Chávez, ante el decreto inmoral del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que declara a Venezuela una amenaza, reiteró.

Mañana, miércoles Santo, día del Nazareno, es propicio para pedirle al Nazareno por la paz y por la felicidad de Venezuela, dijo el Presidente durante el programa Contacto Con Maduro, en su edición número 23, realizado en Coro, estado Falcón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.