Presidente

20.Oct.2013 / 10:45 pm / Haga un comentario

twiit

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó la noche de este domingo a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar por su presencia en el simulacro electoral que se llevó a cabo en todo el país.

“Felicitaciones a las Unidades de Batalla Hugo Chávez por el despliegue perfecto en el simulacro de hoy ¡Éxito Total!”, escribió a través de su usuario de la red social Twitter @NicolasMaduro.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/392102623475929088]

Asimismo, el Primer Mandatario anexó a ese mensaje una imagen que hace referencia al próximo proceso de votación municipal: “Este 8 de diciembre vota rojo rojito!! Unidad, batalla, victoria”.

Igualmente reconoció el trabajo del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, uno de los pilares fundamentales que movilizó a la población para que participara en el ejercicio del sufragio.

“Felicitaciones al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar que anda en la calle movilizado como pueblo en batalla venciendo!”, publicó el Jefe de Estado.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/392106168593969152]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.