Presidente

4.Mar.2015 / 07:23 pm / Haga un comentario

congreso-gpp-10

Blanca Eekhout, coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico aseguró que las fuerzas revolucionarias que integran el Gran Polo Patriótico están unidas en defensa de la Patria y la Revolución. “Aquí están cada una de las 11 organizaciones políticas que conforman el Gran Polo Patriótico, que lo sepa el mundo y las fuerzas imperiales: aquí estamos unidos en defensa de la Patria y la Revolución”.

Durante el desarrollo del Congreso del Gran Polo Patriótico (GPP) Eekhout leyó un manifiesto en apoyo al presidente Nicolás Maduro, a la Revolución Bolivariana, y en rechazo a la injerencia imperial de Estados Unidos.

Resaltó que se han realizado reuniones en todos los estados del país: “En estos días del Congreso hemos realizado diversas mesas de trabajo, enfocando la discusión en la formación de una red a nivel nacional en defensa de la Patria, revisamos la estructura organizativa para estar preparados ante cualquier circunstancia para defender a la Revolución y el mandato de nuestro pueblo”.

congreso-gpp-4

Asimismo, destacó que el GPP sigue abierto en su Congreso para llevar la discusión a todos los rincones del país.

El manifiesto del GPP rechaza la injerencia del Gobierno de Estados Unidos, rechaza la intervención imperial y cierra filas en defensa de Venezuela.  Apoyan al presidente Nicolás Maduro en todas las decisiones, en todas la medidas para enfrentar la injerencia imperial que pretende acabar con la Revolución y con el legado del comandante Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.