Presidente

8.Dic.2014 / 09:54 pm / Haga un comentario

008_006_FB__5365_P_W

El presidente Nicolás Maduro pidió todo el apoyo teórico y práctico del Gran Polo Patriótico (GPP) para la gran ofensiva de 2015, que permita regularizar la economía y avanzar en un plan productivo.

“Pido todo el apoyo del Gran Polo Patriótico para esta gran ofensiva 2015 para regularizar la economía, para echar adelante un plan productivo”, enfatizó el mandatario venezolano durante la clausura del Congreso del GPP en el Cuartel de la Montaña, a propósito de la celebración del Día de la Lealtad y el Amor, en homenaje al comandante Hugo Chávez.

“Compañeros de Redes, Tupamaro, NCR, MEP, Podemos, UPV, PSUV, fíjense ustedes en lo que les voy a decir: Estamos pasando unas navidades buenas, están tratando de enturbiarlas por ahí, ustedes saben, no podrán los gremlins de la derecha destruir las navidades del 2014, que se las dedicamos a los niños y niñas de Venezuela y a su deseo de soñar, vivir y sonreír”, alertó el jefe de Estado, luego de destacar que el frente principal de batalla y de avance es el económico.

El Presidente insistió en que “apenas arranque el 2015, queridos camaradas, necesitamos articular una ofensiva perfecta en todos los órdenes, con carácter socialista, protegiendo a las misiones, a las grandes misiones y los derechos del pueblo”.
El jefe de Estado sostuvo en días recientes que hay que consolidar el próximo año la ofensiva socialista que impulsa la Revolución del Estado, que tiene como propósito fortalecer el ejercicio del Poder Popular.

Ha referido que el Gobierno Bolivariano, junto al pueblo, está preparándose para el 2015, con una ofensiva socialista de la clase obrera, de las comunas, de las mujeres, de la juventud, de los campesinos, de los pescadores, de los profesionales, de los poetas y los intelectuales.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.