Presidente

11.Jul.2013 / 04:18 pm / Haga un comentario

007_ma_7307_1373573943

Hoy jueves de vivienda el Presidente de la República Nicolás Maduro, hizo entrega de 182 apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela a familias afectadas por la lluvias de 2010 y 2011.

En compañía de Rafael Ramírez, Coordinador Nacional Órgano Superior de Vivienda, Jacqueline Farías, Jefa de Gobierno de Distrito Capital, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, el ministro de Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos, ministro de Estado para Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto .

El primer mandatario informó que la meta propuesta para este año es de 380.000 viviendas “este año el 31 de diciembre, cuando estemos recibiendo el año, no puede haber un refugiado, es un compromiso que yo asumo “aseveró.

De igual manera instó a redoblar el trabajo, “La Gran Misión Vivienda Venezuela va con todo, ya no solo serán los jueves de vivienda, también serán los sábados y domingos de vivienda”.

Asimismo, informó que se retomara el Plan Catia, propuesta realizada por el Comandante Hugo Chávez, para la construcción de 1945  viviendas en el oeste caraqueño.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.