Presidente

6.Dic.2013 / 08:33 pm / Haga un comentario

 007_MG__4343_P (1)

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante una intervención desde el Palacio de Miraflores, anunció que gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) el pueblo puede obtener un hogar digno para mejorar su calidad de vida, implementando la inclusión social que es sinónimo de Revolución Bolivariana.

“Llegamos a la vivienda 500 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, informó mientras hacía un pase satelital con el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, desde el Complejo Habitacional Fabricio Ojeda, en el estado Zulia, entidad en la que se están entregando este viernes 2 mil 767 viviendas.

Maduro destacó la rapidez con la que la GMVV ha avanzado en el otorgamiento de casas para el pueblo, además señaló que hace solo unas semanas encabezó la entrega de la vivienda número 400 mil en el estado Nueva Esparta.”Esto es un récord”, agregó.

En este sentido, el Mandatario nacional detalló que estos apartamentos constan de 80 metros cuadrados, divididos en tres habitaciones, dos baños, sala, comedor y cocina.

En este sentido, manifestó que su Gobierno se traza la meta de llegar a miseria cero, construyendo y fortaleciendo los hogares de la patria con las misiones gemelas: Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y Vivienda Venezuela.

viviendas

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.