Presidente

20.Abr.2015 / 02:05 pm / Haga un comentario

maduro-vargas-vivienda-700mil 2

A dos años de gestión de Gobierno, el presidente Nicolás Maduro Moros, alcanza entregar la vivienda número 700 mil en el urbanismo Hugo Chávez, en Playa Grande, del estado Vargas.

Durante la inauguración, en Domingo de Vivienda y Comuna, se entregaron simultáneamente dos mil 204 nuevos hogares en los estados Aragua, Distrito Capital, Miranda, Vargas, Yaracuy y Zulia.

Específicamente en la construcción del desarrollo habitacional más emblemática del estado Vargas, se invirtieron 35 millones de dólares, para construir el urbanismo, todos los edificios y el equipamiento.

“Vamos avanzando en lo social, en lo territorial, en la infraestructura, en vivienda, es una gran alegría”, comentó Maduro durante la entrega de la vivienda número 700 mil, al recordar que a pesar de que el dólar bajó a 40 dólares el barril, el Gobierno nacional prioriza recursos para construir viviendas para el pueblo, así como invierte en educación y proyectos de alimentación.

maduro-vargas-vivienda-700mil 10

Acompañado del ministro de la Vivienda, Ricardo Molina, el presidente expresó que esta entrega representa el “Maratón de la Gran Misión Vivienda Venezuela, un conjunto de orientaciones y reflexiones, no solo es el gobierno que tiene que cumplir sus deberes, también los vecinos, la comunidad”.

En el complejo Hugo Chávez residente 3 mil 88 familias que deben comprometerse a trabajar en las comunidades, por conformar la Comuna e incentivar deportes, actividades recreativas y mantener las áreas comunes en óptimas condiciones.

“Hay que mantener sus cosas bonitas que uno venga para acá y diga, yo tengo una comuna modelo entre muchas, y vea la belleza de lo que es el Socialismo”.

maduro-vargas-vivienda-700mil 14

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.