Presidente

30.Jul.2016 / 02:28 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este sábado el avance de la Gran Misión Hogares de la Patria que llegó al hogar 500 mil, informó a través de su cuenta en Twitter.

Hogares de la Patria debe convertirse en la Gran Misión para vencer la Pobreza definitivamente y avanzar hacia nuestro Socialismo Cristiano, escribió el mandatario nacional.

Añadió que en unión cívico militar se pueden superar las dificultades y avanzar a nuevos horizontes de la Revolución. 

Asimismo, destacó que #MisionesDeChavez y Grandes Misiones… La Fuerza de nuestra Revolución con el espíritu de Bolívar y el legado de Chávez…Con Amor Venceremos. 

La Gran Misión Hogares de la Patria está dirigida a la protección integral de la familia, desde el embarazo, pasando por el parto seguro y el cuidado de los niños, hasta la atención de los adultos mayores, dijo el mandatario nacional el pasado mes de febrero.

 

A continuación los tuist del presidente Maduro:

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.