Presidente

12.Jul.2016 / 07:44 pm / Haga un comentario

La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, creada en el marco del Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica, es una alianza cívico-militar orientada a la superación de la coyuntura económica que atraviesa el país como consecuencia de la caída de los precios del petróleo y la guerra de carácter no convencional promovida por sectores de la derecha nacional e internacional contra Venezuela.

Así lo aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), en Caracas, donde adelantó que este programa tendrá un carácter revolucionario que permitirá revertir la guerra económica.

Vamos a cabalgar las circunstancias que estamos viviendo y lograremos nuestros objetivos.  Lo juro, así lo veo en el futuro, vamos a lograr nuestro objetivo con la capacidad productiva del pueblo, enfatizó.

En este sentido, señaló que el accionar del Comando para el Abastecimiento Soberano estará destinado al ataque estructural del saboteo económico con un nuevo concepto de guerra de pueblo, guerra productiva, guerra de la eficiencia en la que participarán todos los sectores del país para garantizar que las necesidades de la población sean atendidas.

Resaltó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro cumple con los principios fundacionales, implementados por el Comandante Hugo Chávez, que rigen las demás Misiones y Grandes Misiones que permitieron la transformación social en áreas como la educación, cultura, deporte, salud y viviendas.

La misión define el objetivo. Tomemos la esencia de los métodos del comandante Hugo Chávez, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.