Presidente

18.Jul.2016 / 11:30 pm / Haga un comentario

El objetivo estratégico de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, único programa de naturaleza cívico-militar, es gobernar el sistema productivo y el sistema distributivo de la economía nacional por ser el punto focal de las arremetidas de la derecha a través de la guerra de carácter no convencional que se le aplica al pueblo de Venezuela.

Así lo señaló el jefe de la Comisión de Abastecimiento Soberano, General en Jefe Vladimir Padrino López, durante una intervención en la reunión de representantes de la Vicepresidencia Económica que se realizó en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas.

Padrino López destacó que estos aspectos fundamentales del aparato económico nacional han sido los más atacados por los promotores de la guerra económica puesto que han generado una distorsión en el acceso a los productos básicos y por ende, inestabilidad en el pueblo.

Es por ello que ratificó la esencia del programa orientado al despunte de la economía productiva y aseguró que con las estrategias adecuadas aplicadas en su funcionamiento lograrán dar con los nodos principales de esta coyuntura económica y así con su pronta solución desde el origen hasta el punto de distribución.

El también ministro del Poder Popular para la Defensa y jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), mencionó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro nació en momentos cuando la patria está siendo atacada por distintos blancos y esos blancos tienen una metodología no convencional, una metodología que nos ha hecho y nos ha obligado a revisar esa doctrina, aplicado por centros imperiales, para derrocar gobiernos legalmente constituidos.

Al respecto, señaló que la única opción de la Revolución ante estos ataques permanentes de la derecha nacional e internacional es obtener la victoria y esa victoria solo se logrará con la unión de la fuerza cívico-militar que está presta a enfrentar  todas las metodologías de la guerra no convencional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.