Presidente

1.Ago.2016 / 08:21 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS) se encuentra en una etapa de construcción para impulsar un nuevo sistema económico que integre en un solo eje los procesos productivos y distributivos en el marco del socialismo.

007_FS__4769_P

Desde la Academia Militar de Venezuela, ubicada en Fuerte Tiuna, en Caracas, el Mandatario precisó que a escasos 21 días del lanzamiento de este proyecto es posible constatar los avances en la distribución de productos de primera necesidad así como el compromiso  de empresas tanto públicas como privadas que se han sumado a la conquista de los grandes objetivos estructurales de la economía nacional.

Ésta metódica nos permite ir sobre el terreno aportando desde la Misión Abastecimiento Soberano a la vida económica de nuestra Patria (…) las respuestas tienen que ser desde el carácter de emergencia coyuntural, la gran misión abastecimiento nos debe permitir a mediano plazo estructurar un nuevo sistema de funcionamiento económico, agregó.

Señaló que la Gran Misión Abastecimiento Soberano, único programa de carácter cívico-militar, prevé inicialmente recuperar la gobernanza económica puesto que ha sido el punto focal de las arremetidas de la derecha a través de la guerra de carácter no convencional que se le aplica al pueblo de Venezuela.

El Mandatario expresó que el aparato económico nacional ha sido vorazmente atacado por los promotores de la guerra económica a través de la distorsión en el acceso a los productos básicos y la inestabilidad del pueblo con el propósito de debilitar los grandes avances nunca antes vistos en el Continente en el campo de la suprema felicidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.