Presidente

31.Dic.2013 / 06:30 pm / Haga un comentario

Chavez

“Desde mi corazón de Presidente de Venezuela, les deseo la mayor felicidad a tod@s ¡Gracias por tanto amor y apoyo, en el 2014 sigamos juntos!”, expresó este martes el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, destacó que el comandante Hugo Chávez vivirá por siempre en el corazón del pueblo venezolano.

“Se va el 2013 con nuestros recuerdos y dolores, llega el 2014 con sus retos y esperanzas ¡Y Chávez vivirá por siempre en nuestros corazones!”, manifestó.

Del mismo modo, el Mandatario dio a conocer que arribó al Palacio de Miraflores en Caracas, “Casa Presidencial del Pueblo”, y que luego se dirigiría a recibir el Año Nuevo 2014 “con nuestra familia aquí, en la Patria de Bolívar y Chávez”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.