Presidente

7.Feb.2014 / 04:32 pm / Haga un comentario

006_FS_9721_P

Durante asamblea popular, el presidente Nicolás Maduro reiteró su rechazo a movilizaciones organizadas por “un grupito desde Miami que cree que puede ponerle la mano al país”, además afirmó que gracias a su trabajo de inclusión y diálogo, el gobernador Henrique Capriles ha cesado con sus acciones en contra del gobierno y está “medio trabajando”.

“Ahí tengo al gobernador de Miranda trabajando porque si no fuera por mi estuviera ustedes saben donde. Se me escapó cinco días para Miami y lo llamé, le dije que se devolviera a trabajar. Por ahora lo metimos en el carril”, manifestó.

Asimismo, el Jefe de Estado señaló que Capriles se ha enfocado más en la entidad y se ha alejado de sus acciones a través de todo el territorio nacional y en algunas oportunidades internacionales, “buscando desde el norte guerra psicológica, buscando dañar al país”.

No obstante, afirmó molesto que él siendo la máxima autoridad nacional tenga que ir a encargarse exclusivamente de los problemas que tiene el estado Miranda, por lo tanto le pidió a los mirandinos que le exigieran al mandatario regional que trabaje.

“No puede ser que yo mismo, como Presidente de la República, tenga que venir aquí a limpiar las cosas, a arreglar las cosas y a construir elevados y la plata que se le manda”, aseveró.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.