Presidente

4.Feb.2014 / 07:09 pm / 2 Comentarios

 chavez1-674x673

“Hoy es el Día de la Dignidad Nacional. Hace 22 años Venezuela amaneció rebelde y adelante en la vanguardia iban ustedes, los hijos de Bolívar conducidos por aquella mano firme, por eso doy gracias a Dios y a la historia por habernos dado a Hugo Chávez”, expresó el Mandatario nacional mientras daba unas palabras desde el Cuartel de la Montaña.

El Jefe de Estado manifestó que aunque no resultó triunfante en tanto acción militar, gracias al “por ahora” expresado por el teniente Hugo Chávez Frías, se convirtió en un triunfo en lo político y en lo moral. Se inició así un proceso de reflexión y diseño de una política revolucionaria.

“Alguien tenía que sacar la cara por tanta humillación, por tanta masacre, por tanto entrega al exterior y ese fue quien lo dio todo, ese hombre”, dijo, agregando que aquella fecha fue una impresionante unión cívico-militar.

Recordó que en el año 1989 el pueblo salió sólo a las calles y fue masacrado, pero “este 4 de febrero fue una masa en armas a tomar la dirección de su rumbo.

“Hugo Chávez que se forjó como un estratega militar y moral, de altas cualidades, gran honestidad y patriosimo, se convirtió en un autentico líder de todo un pueblo y más”, aseguró.

Asimismo, el Jefe de Estado pidió un minuto de silencio en honor y gloria a todos los militares caídos en la rebelión cívico militar, quienes acompañaron en luchas al Gigante de la patria.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

4.Feb.2014 07:50 pm
Rafael Indave (Cojedes) dijo:

Dios Bendiga a nuestra Bella y Hermosa Patria, bendiga a todos sus gobernantes, especialmente a nuestro Presidente para que siga adelante en la Misión que el mismo Dios y el pueblo han puesto en sus manos….

4.Feb.2014 07:51 pm
Rafael Indave (Cojedes) dijo:

Dios le Bendiga Compañero Presidente….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.