Presidente

25.Oct.2013 / 08:45 pm / Haga un comentario

Maduro-GPP3-575x431

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, giró instrucciones al Gran Polo Patriótico (GPP) para que se incorpore al Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, en el marco de la lucha para desarticular la guerra económica.

“Yo creo, quiero y ordeno que el Gran Polo Patriótico y todas sus fuerzas sociales se incorporen de inmediato al Órgano Superior para la Defensa Popular de Economía. ¡Ya. De inmediato! Desde hoy mismo”, anunció.

También destacó que con estas acciones se impulsa el objetivo de enfrentar la guerra económica. Junto con el Primer Mandatario Nacional, se encuentra el Jefe del mencionado órgano, Herbert García Plaza.

El presidente de la Central Socialista de Trabajadores, Will Rangel, entregó al Presidente un plan de ofensiva de esta fuerza social para ganar las elecciones municipales del 8 de diciembre y derrotar la guerra económica que “emprende la derecha venezolana”.

El Jefe de Estado reiteró que están garantizados los recursos para la cancelación de los aguinaldos de las trabajadoras y trabajadores.

Precisó que “garantiza los recursos”, a nombre de la herencia de Chávez y “como parte de un gobierno fuerte en lo económico, muy poderoso. Yo garantizo los recursos hasta el 31 de diciembre de este año”.

Consejo Patriótico Nacional Campesino

Domingo Machado, vocero por el Movimiento de Campesinos y Campesinas, destacó que fue constituido el Consejo Patriótico Nacional Campesino del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

“Un consejo nacional campesinos que aglutina a todos los frentes, movimientos, colectivos, partidos, productores de Venezuela en apoyo al proceso bolivariano”, dijo durante el acto.

Por otra parte, la organización de psicólogos socialistas propuso la creación de la Brigada Antirumores como una herramienta para combatir la guerra psicológica que mantiene la oposición desde hace más de una década.

Más temprano el presidente Maduro, aseguró que en Venezuela seguirá establecido un control soberano de divisas, para proteger al pueblo de la burguesía que en el pasado se llevaban los dólares de la nación para depositarlos en sus cuentas personales.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.