Presidente

21.Feb.2014 / 08:52 pm / 2 Comentarios

011_IMG_4515_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales el golpe de Estado que se ejecuta por fases en el país contra el Gobierno Bolivariano.

El Mandatario nacional detalló que el plan que tuvo sus inicios el pasado 23 de enero, cuando el dirigente opositor Leopoldo López convocó una rueda de prensa para impulsar un plan para derrocar al Gobierno, paralelo a la multitudinaria marcha realizada por el pueblo venezolano en contra del fascismo en el país.

“Se trazó una ruta: La calle es la salida. Vamos a la calle hasta que caiga este régimen”, fueron las palabras de Leopoldo López que citó el Presidente.

Desde la “reunión de reflexión”, como la catalogó el dignatario nacional en la Sala de Prensa Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores, detalló que paulatinamente se viene elaborando un plan desestabilizador, que luego del 23 de enero buscó espacios en los actos conmemorativos del 12 de febrero.

En relación a esto, el mandatario precisó que actualmente Venezuela está “enfrentando la campaña más brutal de comunicación que haya enfrentando la Revolución desde el golpe de abril de 2002 y la guarimba de 2004”; denunciando que el objetivo es demonizar a Nicolás Maduro, como en su momento se hizo con el comandante Chávez.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

21.Feb.2014 09:17 pm
herminiacapo (Aragua) dijo:

Estamos en guerra, pero una guerra mediática, una guerra de 4ta generación, no desmallemos, hay q seguir pendientes, sobre todo con instalaciones como corpoelec.VIVA CHAVEZ, VIVA LA PATRIA…..

22.Feb.2014 10:54 am
magdalena (Lara) dijo:

El representante de los EEUU presenta caracteristicas de reptiliano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.