Presidente

20.Dic.2013 / 04:00 pm / Haga un comentario

MaduroA partir de este sábado 21 de diciembre, el Gobierno venezolano no será tolerante con quienes especulen y se queden con los ingresos de los venezolanos, así lo afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Mandatario aseveró que dio instrucciones a su equipo de gobierno para que desde la referida fecha “a quien se encuentre especulando o sea reincidente, sea detenido y procesado. ¡Ya Basta!”, expresó.

El Ejecutivo  nacional lleva adelante una ofensiva económica, con el objetivo de proteger los ingresos de los venezolanos, luego de que se detectaran delitos de usura y especulación en diversos establecimientos comerciales en todo el territorio nacional, a través de procesos de fiscalización.

En este contexto, Maduro resaltó que “hemos demostrado que con precios justos todo funciona mejor, así que no podemos tolerar más burbujas inflacionarias inducidas y abusivas”.

“Cada día que pasa, comprobamos que se impuso una guerra económica de precios inflados, sin lógica económica real, y vamos a corregirla a fondo”, enfatizó el Jefe de Estado en cuanto al ataque a la economía del país,  emprendida por la derecha venezolana.

Agregó que “vamos a corregirla con mecanismos económicos justos y con la aplicación de la ley a quienes piensan que se pueden burlar del pueblo”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.