Presidente

31.May.2013 / 09:23 am / Haga un comentario

COropo (3)

El Gobierno venezolano concentra hoy sus actividades en los estados de Aragua, Carabobo y Vargas, donde sus miembros, encabezados por el presidente Nicolás Maduro, ponen en práctica una modalidad de gestión pública basada en el intercambio directo con el pueblo. Tras el inicio la víspera del denominado “gobierno de calle” en esos territorios, los integrantes del gabinete volverán a desplegarse este viernes junto a autoridades locales para inspeccionar objetivos socioeconómicos, recabar información sobre problemáticas en las comunidades y evaluar diferentes proyectos de beneficio social.

El trabajo paralelo en tres estados responde a la necesidad de agilizar el desarrollo de esta iniciativa gubernamental y de garantizar que su influencia se extienda a todo el país en el menor tiempo posible, según explicó Maduro en días recientes.

Vamos todos a trabajar por la solución de los problemas y a impulsar en cada rincón de la Patria la paz y la vida como valores del socialismo, escribió Maduro en Twitter luego de confirmar el inicio de las jornadas de “gobierno de calle” en las demarcaciones mencionadas.

Este jueves, el jefe de Estado marchó a Aragua, donde evaluó -en la propia base aérea de Maracay- una muestra de equipamiento militar de producción nacional.

Más tarde, se trasladó a la localidad de Libertadores de Coropo, donde realizó visitas “casa por casa”, dialogó con los vecinos y anunció el lanzamiento del plan Barrio Nuevo-Barrio Tricolor para el mejoramiento de la infraestructura habitacional y de servicios públicos en la zona.

A su vez, el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, encabezó el arranque del “gobierno de calle” en Carabobo.

El funcionario participó en la entrega de petrocasas -viviendas construidas con materiales derivados del petróleo- a 73 familias del sector San Rafael del municipio de Guacara, apenas un porción de las 547 unidades habitacionales otorgadas durante la jornada en la entidad carabobeña.

Tomado de: Prensa Latina

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.