Presidente

18.Jul.2016 / 08:58 pm / Haga un comentario

Desde el Palacio de Miraflores este lunes el presidente, Nicolás Maduro, ofreció un balance en torno a los avances de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y señaló que la empresa Kimberly Clark fue recuperada legal y constitucionalmente por los trabajadores y trabajadoras.

Presidente Nicolás Maduro

Un día llegaron los empresarios estadounidenses y echaron a 1.000 trabajadores de la planta, les depositaron un dinero que decía que eran las prestaciones sociales, pero era mentira y eso ya lo están revisando los órganos jurisdiccionales, quienes establecerán responsabilidades e irán presos los que tienen que ir presos, estén donde estén porque los vamos a solicitar por código rojo, exclamó el jefe de Estado.

El primer mandatario igualmente resaltó que hay un Gobierno Revolucionario que no le teme a la oligarquía e indicó que de las cuatro líneas de producción se recuperó de forma inmediata una línea y que la misma empezó a producir toallas sanitarias y que el resto de las líneas fueron saboteadas.

Así como hicieron con Pdvsa que sabotearon el cerebro (computadoras) y nuestros cerebritos fueron con los trabajadores y liberaron las computadoras y se reiniciaron las tres líneas que faltaban de la empresa, que antiguamente se llamaba Kimberly, pero junto a los trabajadores la bautizaremos con un nuevo nombre en su nueva situación histórica, señaló.

El Presidente felicitó a la clase obrera que recuperó la planta e instruyó al ministro Pérez Abad liberar planta por planta, para solucionar los problemas y garantizar a todo el pueblo venezolano su materia prima.

Finalmente hizo un llamado a todas las regiones del país a todos los sectores económicos y al pueblo venezolano para que se incorporen a la Agenda Económica Bolivariana y en el Consejo Nacional de la Economía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.