Presidente

16.Ago.2016 / 03:55 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este martes que el Gobierno Bolivariano continua garantizando la protección del salario y beneficios de la clase obrera y trabajadora venezolana, lo cual se ha convertido en una de las principales políticas impulsadas por la Revolución Bolivariana en favor de los hombres y mujeres patriotas.

A través de su página oficial en la red social Facebook, el Jefe de Estado compartió una infografía con la comunidad virtual para mostrar como el Ejecutivo nacional “ha protegido el ingreso de los trabajadores y las familias de Venezuela desde 1999, con el aumento progresivo del salario mínimo y ahora, con el ajuste permanente del Cesta Ticket Socialista“.

Asimismo resaltó que otro de los logros revolucionarios en esta área es la disminución del índice del desempleo en el país, y el incremento de la calidad del empleo del pueblo venezolano.

“Por ello, seguimos trabajando, para vencer junto a la clase trabajadora, todas las dificultades y consolidar la Agenda Económica Bolivariana”, expresó el mandatario en su publicación a través de esta red social.

NM2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.