Presidente

acattas630x4

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dijo la noche de este miércoles que su Gobierno responderá con autenticidad y sinceridad la petición opositora de liberar al comisario Iván Simonovis.

“Si yo profundizo el tema, voy a tocar sensibilidades en nosotros muy profundas, porque nos hemos encargado de víctimas de aquellos hechos del 11, 12 y 13 de abril (de 2002); de gente que quedó con daños permanentes”, dijo el Jefe de Estado durante la reunión con alcaldes y gobernadores opositores, en el Palacio de Miraflores.

En este sentido, recordó que hay gente que se enjuició por esos casos que van más allá del más famoso de ellos, de Simonovis.

“Yo no tengo nada en lo personal con el comisario Simonovis, pero si yo me meto en honduras en ese tema quizás nos empecemos a tirar las sillas al final de esto; tocaríamos heridas sensibles que hay que saber llevar y debemos saber llevar si queremos crear una nueva etapa en la vida política del país”, señaló.

Sin embargo, aseguró que “he tomado nota y sigo tomando nota; con autenticidad y sinceridad nosotros responderemos esta propuesta”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.