Presidente

17.Abr.2015 / 04:57 pm / Haga un comentario

maduro-barinas-pdmercal4

El presidente Nicolás Maduro Moros anunció, este viernes, que el Gobierno prepara nuevo plan de ofensiva contra la guerra económica y hasta la fecha se han instalado 22 mil establecimientos de PdMercal en todo el país.

Durante su visita en el estado Barinas, para inaugurar el PdMercal e inaugurar la ampliación de la avenida Ribereña —importante vía de comunicación para los habitantes de la entidad llanera—, el líder bolivariano ratificó su compromiso con el pueblo venezolano para llevarles a las comunidades los productos de la cesta básica.

«Tenemos 16 meses batallando, paz, paz, paz», expresó el jefe de Estado al señalar: «Nosotros le torcemos los brazos a los oligarcas que le hacen la guerra económica al pueblo».

El mandatario venezolano encabezó la inauguración del PdMercal junto al gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, que forma parte de la Red Nacional de Pdmercales instalados en todos los rincones del país.

«La guerra económica tiene un objetivo, irritar al pueblo, que el pueblo pierda la paciencia. Agradezco la paciencia que ha tenido el pueblo en especial las mujeres», dijo.

Explicó que hasta la madrugada, con su equipo central y asesores, prepara los detalles para implementar un nuevo plan en todos los aspectos de la producción e importación, así como se estudia el sistema distributivo y de comercialización de los productos, que permitan la estabilidad de los precios justos.

«Estamos puliendo una nueva fase. Así lo digo y sé que cuento con todo el pueblo… La inauguración de un PdMercal es darle poder económico y social al pueblo».
«Nunca, en 200 años, se había visto este tipo de inauguración en el país. Con el Comandante Hugo Chávez el pueblo se benefició del derecho a la alimentación», indicó Maduro.

Junto a trabajadores del PdMercal, el presidente Maduro recordó que hace una semana se desarrolló la VII Cumbre de las Américas, espacio donde en una sola voz, América Latina y El Caribe defendió la soberanía de Venezuela.

«Venimos de una victoria, la más grande de Venezuela».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.