Presidente

8.Mar.2014 / 07:16 pm / 1 Comentario

OEA

Este sábado, durante un acto de conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que nunca se había tenido una declaración tan alta de votación en la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Panamá se quedó en la OEA sin el chivo y sin el mecate. Vino por lana y salió trasquilado el Gobierno de Panamá”, expresó el Jefe de Estado desde la Plaza Bolívar de Caracas.

Asimismo, manifestó que nunca se había tenido una declaración tan alta. “29 países apoyando la democracia venezolana. Sólo tres gobiernos, entre ellos el panameño que le hizo el trabajo sucio a Estados Unidos”, dijo durante el acto.

El Mandatario nacional confesó que ayer contó “unas intimidades” y que recibió llamadas de empresarios panameños, honestos y dispuestos a decir sus testimonios.

“Papá lo que viene es bueno y el podrá patalear pero la justicia le va a llegar por traicionar a Latinoamérica. Quien se mete con Venezuela se seca, se hunde, la paga caro”, alertó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

9.Mar.2014 03:05 pm
JOSE GREGORIO AVILA AGUILERA (Distrito Capital) dijo:

…..NO PUEDO EVITARLO ESCUCHAR A MI PRESIDENTE COMANDANTE CHAVEZ Y A UN MI CORAZÓN ME DUELE EVITAR LAGRIMA EN MIS OJOS ,NO PUEDO,NO ME CANSARE DE ROGARLE A DIOS Y ESTÉS EN SU PARAÍSO ,PARA MI NO SE PARA EL MUNDO PERO SIEMPRE APLICASTE LA PALABRA Y LA ENSEÑANZA DE JESUCRISTO EN TODO,ESO TE HACE SER ”LO QUE YO NO SOY HIJO LEGITIMO DE DIOS Y ESTAR EN SU REINO,SIEMPRE BUSCASTE LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE PARA TU PUEBLO Y JESUCRISTO LO SABE,DESDE TU ENTRAÑAS AMASTE A TU PUEBLO ENTREGÁNDOLE TU ULTIMO ALIENTO DE TU VIDA ”EN TU PALADAR DE TODOS LOS DÍAS SIEMPRE .SIEMPRE DECÍA,PRONUNCIABA ”GRACIA A DIOS” MI COMANDANTE QUE DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA.AMEN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.