Presidente

2.Sep.2013 / 05:46 pm / Haga un comentario

63maduroamuay

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, desde el estado Nueva Esparta, señaló que el objetivo del sabotaje en la Refinería de Amuay, era crear una conmoción nacional, por lo que advirtió que meterá preso a quien atente contra la industria petrolera.

“El objetivo de ellos, era crear una conmoción nacional que cambiara las corrientes electorales y ganarle las elecciones del 7 de octubre al Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez”, expresó.

Asimismo, el Presidente de la República, le hizo un llamado a los empleados de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) a estar alertas, refiriéndose a las últimas acciones de diputados de la derecha del país, al presentarse en industrias del Estado “buscando provocaciones en los trabajadores”.

“No se confíen compañeros de Pdvsa, alerta a los encargados de la seguridad, alerta a todos. Hay que triplicar el esfuerzo, porque estamos enfrentados a unos monstruos fascistas, pues ahora la industria está en manos de hombres y mujeres que aman la patria, no que la sabotean”, exclamó el mandatario.

De esta forma, el Primer Mandatario Nacional precisó que si se llegase a capturar alguna persona, cerca de alguna instalación petrolera saboteando, “lo meten preso”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.